GeneXus - Como pregunto si no existe

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como pregunto si no existe

Publicado por Esther (64 intervenciones) el 14/08/2008 12:46:22
Hola foro, hace tiempo que no programo y me he olvidado algunas cosas. Tengo una transaccion con subfile en el que estoy ingresando datos, y uno de los campos es subtipo de clave que pertenece a otra tabla , y quiero que cuando digite ese valor y no exista que llame a otro para cargarlo, la pregunta es ?como pregunto si no exite?, o sea
call(ProcesoAlta, articulo) if articulo no existe.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como pregunto si no existe

Publicado por Ricardo Figueroa (33 intervenciones) el 14/08/2008 17:02:12
puedes usar el evento <atributo>.RightButton para llamar a un Workpanel o una transacción para cargar ese valor. Este evento ya será manejado por el usuario, puedes colocar un text sobre el atributo del subfile indicando "Click derecho para insertar" o algo así
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pregunto si no existe

Publicado por José Luis (1 intervención) el 24/09/2008 23:29:42
Puedes utilizar RefCall, esto permite llamar a la transacción donde debes de dar de alta el registro que no existe, y de manera automatica, lo pone en la transacción que estas utilizando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar