GeneXus - Controlar aplicacion y Report Viewer

 
Vista:

Controlar aplicacion y Report Viewer

Publicado por Paola (1 intervención) el 21/08/2008 23:41:51
Señores:

Tengo la siguiente problemática, tengo un work panel que llama a un reporte que sale por pantalla, pero quiero que dicho work panel quede bloqueado mientras el repote esté abierto, es decir, mientras se está ejecutando el Report Viewer no poder hacer nada en el workpanel, hay alguna forma de hacerlo.

Trabajo en Visual Basic 6 con Genexus 8.

Desde ya agradezco su ayuda.

Paola.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Controlar aplicacion y Report Viewer

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 22/08/2008 21:51:43
Hola Paola,

La verdad lo que me dices no lo he hecho.

Lo que podrias "intentar" de hacer es enviar una variable al reporte con un valor cualquiera y al mismo tiempo bloquear todos los controles del Work panel, luego hacer el proceso inverso devolviendo esa misma variable con otro valor, cosa que al cerrar el reporte se devuelva esa variable de tal manera que si el valor es distinto al enviado habilites los controles nuevamente...

Pero como te digo... es una idea, no lo he probado.

Slds

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlar aplicacion y Report Viewer

Publicado por Cesar Ojeda A. (8 intervenciones) el 28/08/2008 17:50:37
Mira es facil,

anda al menu FILE, edit Model (EN PRODUCCION), y busca las propiedades de printing, hay una opcion en Report Viewer que se llama MODAL y ponela en YES.

con ello al emitir el reporte en pantalla bolquea la aplicacion hasta que salgas del reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar