GeneXus - Tiempo de espara agotado para esta solicitud

 
Vista:

Tiempo de espara agotado para esta solicitud

Publicado por Juan Oscar Lara M. (1 intervención) el 11/09/2008 20:46:23
Compañeros, soy un desarrollador novato en Genexus y estoy confrontando algunos obstáculos en este proceso de aprendizaje, necesito que me ayuden con lo siguiente:

Desarrolle un Web Panel que accederá una BD SQL con más de 2Millones de registros, para la consulta que deseo se despliegue en pantallas por medio de mi navegador en la intranet, es una cuadro comparativo, este cuadro incluye dos formulas, una que cuenta cuantos registros existen en la BD y la otra que suma un campo llamado saldos, además el Web panel desplegara el resultado de las dos formulas mas dos campos más llamados año y mes en GRID, este grid a su vez esta ordenado por año y mes.

Todos se programo con éxito y se despliega el menú en el navegador IE7, pero cuando intento cargar el cuadro comparativo, es decir el Web panel con el grid, que incluye las formulas y ordenamiento por año y mes, se despliega un error de servidor SQL que reza:

"Tiempo de espera agotado para esta solicitud"

También soy desarrollador en Visual FoxPro, a este nivel de WIN encontré una solución para este inconveniente y establecer el tiempo de espera sin límites y problema resuelto, pero he leído que para ambiente web ya no es suficiente corregir este problema a nivel de la BD, también se debe hacer a nivel de ADO, la pregunta como desde Genexus controlo esto, como le indico al Servidor SQL y al ADO que el límite de tiempo de espera es ilimitado. Todos esto pasa a nivel de Windows XP Español, IE7 y IIS 6.0, bajo Windows Vista y IE7 y IIS 7 tengo otros problemas, por ejemplo la incompatibilidad aparente del Genexus 9.0 con el IIS 7 y que según leí en la Web se debe bajar un parce de Genexus que soluciona este problema, el problema que no he podido encontrar un sitio donde bajar tal parche, si este en la Web de genexus parece que lo tiene bien escondido porque no logro ubicarlo.

Estere en espera de sus consejos.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder