GeneXus - Tiempo de espara agotado para esta solicitud

 
Vista:

Tiempo de espara agotado para esta solicitud

Publicado por Juan Oscar Lara M. (1 intervención) el 11/09/2008 20:46:23
Compañeros, soy un desarrollador novato en Genexus y estoy confrontando algunos obstáculos en este proceso de aprendizaje, necesito que me ayuden con lo siguiente:

Desarrolle un Web Panel que accederá una BD SQL con más de 2Millones de registros, para la consulta que deseo se despliegue en pantallas por medio de mi navegador en la intranet, es una cuadro comparativo, este cuadro incluye dos formulas, una que cuenta cuantos registros existen en la BD y la otra que suma un campo llamado saldos, además el Web panel desplegara el resultado de las dos formulas mas dos campos más llamados año y mes en GRID, este grid a su vez esta ordenado por año y mes.

Todos se programo con éxito y se despliega el menú en el navegador IE7, pero cuando intento cargar el cuadro comparativo, es decir el Web panel con el grid, que incluye las formulas y ordenamiento por año y mes, se despliega un error de servidor SQL que reza:

"Tiempo de espera agotado para esta solicitud"