GeneXus - Sacar reporte En txt

 
Vista:

Sacar reporte En txt

Publicado por Magdalena (19 intervenciones) el 13/10/2008 18:35:51
holas... bueno .. tengo un problema, entiendo que en genexus existe un comndo; el output_file() que me genera un archivo de txt

el asunto es que le addiciona una cantidad de caracteres no validos, como si estubiese poniendo los la cabacera del reporte .gxw y eso no me sirve en el txt, porque lo quiero usar para subirlo a una base de datos mysql

si lo saco en rtf... me sale mas menos como quiero .. pero no es lo que busco....
alguien me podria orientar un poquipo please

saludos Magda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sacar reporte En txt

Publicado por Erik (28 intervenciones) el 14/10/2008 18:59:22
lo que necesitas hacer es en tu reporte o procedimiento al estar en la pestaña de Layout te vas al menu en Edit y luego seleccionas la opcion de Convert to Text Mode... y listo lo que tengas en tu layout se pasara tal y como está a un .txt

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar reporte En txt

Publicado por Erik (28 intervenciones) el 14/10/2008 19:05:01
se me olvidó comentarte que para especificar el nombre y la ruta donde qieres qe se genere tu txt lo puedes hacer de 2 formas; una es escribir algo asi Output_File('C:archivo.TXT','TXT'); dentro de tus Rules o solo escribes la ruta por decir asi C:archivo.TXT dentro de Description en las propiedades de tu reporte o procedure
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar reporte En txt

Publicado por Fernando (5 intervenciones) el 15/05/2009 17:17:01
Buenos Dias....necesito sacar este reporte en web.....esto mismo me funciona..gracias ante todo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar reporte En txt

Publicado por Magdalena (9 intervenciones) el 14/10/2008 19:45:10
Washiiiiiiiiiiiiiiito.... Muchas .. gracias!!!!!!!!!!!
Problema Solucionado por completo.....
es que te juro que ya no se me ocurria que miercale podia ser...

gracias.. gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar reporte En txt

Publicado por Magdalena (9 intervenciones) el 14/10/2008 20:09:52
y sip.. yo estaba usando un path = "ruta donde guardo el archivo" en el output_file(), y me funcionaba pero me lo dejaba con ese encabezado de genexus..

deveras te lo agradezco mucho

saludos magda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar