GeneXus - Error GxOffice

 
Vista:

Error GxOffice

Publicado por GFV (3 intervenciones) el 24/10/2008 15:27:48
detallo el error, please si alguien sabe que puede ser... En una grilla en la cual se cargan datos % que son traducidos a valores absolutos. Luego de unos cuantos cálculos se cuelga y devuelve este error.
Gracias

java.lang.OutOfMemoryError: Error al crear una instancia del componente COM con CLSID {F24F2CEB-1D90-411B-B171-F911172FF9E8} desde IClassFactory debido al siguiente error: 8007000e.
en GeneXus.Office.ExcelDocumentI.checkExcelDocument()
en GeneXus.Office.ExcelDocumentI.Open(String xlName)
en GeneXus.Programs.rformula_evaluaexpresion.executePrivate()
en GeneXus.Programs.rformula_evaluaexpresion.execute(String aP0_ResValExp, Decimal& aP1_ProceResValNro)
en GeneXus.Programs.pformula_setvalor.executePrivate()
en GeneXus.Programs.pformula_setvalor.execute(Int32 aP0_ProtId, Int32 aP1_CatId, Int32 aP2_CatIdFormula, Int64 aP3_ProceId, Int16 aP4_ResId, String aP5_ResValExpParm, GxObjectCollection& aP6_FormulaParametro)
en GeneXus.Programs.pformula_calcular.executePrivate()
en GeneXus.Programs.presultado_insert.executePrivate()
en GeneXus.Programs.presultado_insert.execute(Int32 aP0_ProtId, Int32 aP1_CatId, Int64 aP2_ProceId, Int16 aP3_ResId, SdtResultado_Parm& aP4_Resultado_Parm)
en GeneXus.Programs.wprotocolocargavalores.S132()
en GeneXus.Programs.wprotocolocargavalores.E15V1T2()
en GeneXus.Programs.wprotocolocargavalores.actionEventDispatch(Object eventSource)
en com.genexus.ui.GXWorkpanel.runEvent.run()
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Error GxOffice

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 27/10/2008 18:32:15
Hola,

El "posible" motivo de tu error puede ser que al pasar los datos al grid, estes asignando valores de manera incorrecta a las variables... como ser: asignar un valor literal a una variable numerica, asignar cantidades muy grandes a variables que no las pueden contener, etc.

hechale un vistazo a eso...

Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error GxOffice

Publicado por GFV (3 intervenciones) el 30/10/2008 16:47:14
Gracias Patricio, lo vamos a chequear y te cuento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar