GeneXus - Posicion del Cursor

 
Vista:

Posicion del Cursor

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 25/10/2008 00:05:54
Hola Foro...buenas tardes,,,,,,
Tengo un problema con un Work Panel,,,,,,paso a explicarles........un work panel con dos variables de datos de entrada y un subfile,al querer usar el SETFOCUS() PARA QUE vuelva a la primer variable,,,,,no funciona.....el cursos se posiciona en el SUBFILE.....este es el work panel....

Ingrese Codigo de Articulo XXXXXXXX
Ingrese Cantidad de Articulo 999

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
! Cod Articulo---Cant Art --Precio Articulo !
------------------------------------------------------------------------------------------------------
xxxxxxxx 999 123,45

Por mas que use el metodo SETFOCUS,,,se posiciona en el subfile en la primera grilla,,,,use el vento Load,,,,,el mismo resultado,,,,,tambien cargando el subfile desde la transaccion,,el mismo resultado,,,,,la idea es que al ingresar la cantidad de productos,,,el cursor vuelva a la variable de CODIGO DE ARTICULO,,,,,,
Muchas gracias por su tiempo a todos,,,,
Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Posicion del Cursor

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 27/10/2008 18:28:54
Hola,

Ademas del SetFocus(),

Podrias intentar dejando el grid como enabled = 0
O tambien dejando las columnas desabilitadas utilizando la regla noaccept()

Slds

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar