GeneXus - Compilación en GX9

 
Vista:

Compilación en GX9

Publicado por Florencia (1 intervención) el 06/11/2008 15:25:12
Buen día. Mi consulta esporque cuando quiero generar en prototipo de GX9 con VP9 me emite un error que dice "Error Clearing 1951:Cannot clear the object CONTENT because it is in use" esto hace fallar el el proceso y no me genera el exe.
Alguno sabe que puede ser?
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compilación en GX9

Publicado por jorge (1 intervención) el 07/03/2010 02:34:19
Florencia, como solucionastes este tema .. gracias .. .. pd a mi también me aparecen otras variables, no solo esa. yo estoy en gx8 y vfp9 sp2 .. pero creo q es el "mismo" escenario q vos. Espero resp. gracias JP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilación en GX9

Publicado por Paul (1 intervención) el 04/02/2011 14:59:39
si Florencia, queremos saber si pudistessss solucionar el problema.
Saludos, otro porteño
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilación en GX9

Publicado por Magdalena (19 intervenciones) el 12/06/2011 09:14:38
Hola.

Por si aun tienen el problema les comento como lo solucione yo.

Primero les explico por que les aparece el error.
cuando al impactar la base de datos genexus ejecuta vfp, pero VFP tiene en las propiedades que al iniciarse se ejecute automaticamente la pantalla de ayuda "TASK PANE MANAGER - START" y por lo tanto genexus al invocar a VFP, arroja el mensaje de error porque ya existe un programa en ejecución
que es justamente el task pane manager.


Solucion.

- hay que cancelar lo que estamos impactando con genexus sin nececidad de cerrar genexus.
- entrar a inicio > programas > microsoft visual fox pro
- al iniciarse VFP se abre automaticamente el task pane manager.
- en el menu superior del task pane manager, entrar a options
- luego seleccionar en el menu de exploracion izquierdo task pane manager.
- seleccionar General y sacar el tiquet de la opcion "open the task pane manager when visual fox pro starts"

- cierran opciones y luego cierran VFP y listo. ya pueden impactar sus modelos genexus.


saludos y un agrado cooperar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilación en GX9

Publicado por alejandro (7 intervenciones) el 11/01/2013 03:16:49
buenísimo,
muy buen aporte.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar