GeneXus - Guardado Automatico de Reporte

 
Vista:

Guardado Automatico de Reporte

Publicado por Alfredo Guerrero (2 intervenciones) el 13/11/2008 00:38:33
Hola, Quisiera saber como guardar automaticamente un reporte que genero en web
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardado Automatico de Reporte

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 18/11/2008 19:50:38
Fijate que un reporte lo podes llamar con la variable &OUTPUT
que indica por donde va a salir. Si dice SCR sale por pantalla, si dice FIL sale por archivo.
Llamalo de una forma u otra segun lo que desees.
Tambien investiga la regla Output_file con lo cual podes grabarlo en PDF , DOC o lo que quieras.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardado Automatico de Reporte

Publicado por Alfredo Guerrero (2 intervenciones) el 18/11/2008 21:16:09
Hola pablo, lo que pasa es que genero el reporte, lo puedo ver bien y todo, pero el usuario quiere que este se guarde en automatico y se envie por correo a ciertos usuarios, estoy usanto el output_file(&path,"PDF") en la variable &path le paso el directorio donde lo quiero fuerdar con el nombre y no me lo esta guardando,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardado Automatico de Reporte

Publicado por omar (1 intervención) el 06/11/2020 02:04:22
Hola encontraste la solucion al probelma que planteaste, yo igual nesesito envia por correo un reporte, este no se debe de mostrar pero si se debe de enviar por correo, obiamente el reporte quiero que se genere al momento de presionar el boton enviar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar