GeneXus - mover a la siguiente linea de un grid

 
Vista:
sin imagen de perfil

mover a la siguiente linea de un grid

Publicado por Martin (14 intervenciones) el 21/12/2008 01:18:59
Saludos a todo el foro, por favor ayudenme con el siguiente inconveniente, Tengo un work panel en el que ingreso calificaciones mediante un gird de un listado de alumnos:

ALUMNO N1 N2 N3 N4
Eduardo 12
Jose 10
Martin
Sebastian

estas se ingresan mediante un enter, es decir pongo la calificacion y luego de presionar la tecla enter me manda a un procedimiento de grabado con los parametros necesarios, hasta ahi no existe problema.

Lo que se desea es que al momento de pulsar la tecla enter baje el cursor a la linea siguiente para que siga ingresando la nota del siguiente alumno, es decir el ingreso debe ser de forma vertical y con la tecla enter (no con la tecla flecha abajo). Con que comando o como podria realizarlo? Estoy trabajando en GX9 .net y sqlserver.

Gracias de antemano y muchos saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mover a la siguiente linea de un grid

Publicado por Wolfang Mora (9 intervenciones) el 23/12/2008 17:03:20
Saludos,

Debes instalar el upgrade 4 de GX9. Ahí está considerada este funcionamiento del Workpanel, que sólo estaba presente en las Transacciones.

Atentamente,

Wolfang
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:mover a la siguiente linea de un grid

Publicado por martin (14 intervenciones) el 28/12/2008 20:07:33
Hola wolfang tengo instalado el gx9 upgrade 5 pero no encuentro la opcion he buscado en las propiedades (dando un click derecho en el objeto workpanel) pero no se cual es. Por favor si podrias orientar paso a paso. Saludos y nuevamente gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mover a la siguiente linea de un grid

Publicado por Wolfang Mora (9 intervenciones) el 06/01/2009 23:07:59
Hola debes tener instalado el upgrade del .net, y no se necesita nada adicional, cuando tu estes en la ultima columna y presionas el tab, te lleva a la primera columna y la siguiente fila.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar