GeneXus - Webservice AFIP

 
Vista:

Webservice AFIP

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 29/12/2008 13:42:32
Hola,
solo queria comentarles que finalmente logre resolver la operatoria para conectarme al webservice de la AFIP y obtener el nro de CAE para autorizar las facturas electronicas.
Gracias a los que me ayudaron al respecto
Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Webservice AFIP

Publicado por NESTOR (1 intervención) el 07/04/2011 13:31:14
hola soy programador en vb6 y necesito resolver el tema de la factura electronica, podrias ayudarme estoy desesperado.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Webservice AFIP

Publicado por Shunko (4 intervenciones) el 15/03/2011 14:50:42
PabloF, estoy con el mismo problema y no se como solucionar el tema del archivo de certificación. La verdad es que estoy medio trabado con el tema. Si me podes dar una mano con este tema, te lo agradecería.
Mi mail es [email protected]
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Webservice AFIP

Publicado por Federico (4 intervenciones) el 05/05/2015 23:54:42
Hola PabloF y/o Shunko, estoy incursionando en el tema y me encuentro con este problema. ¿Ustedes lo pudieron utilizar de manera correcta?...

Creo que estoy con este mismo problema o parecido. Estoy intentando conectarme al https://wsaahomo.afip.gov.ar/ws/services/LoginCms?wsdl y si bien logro establecer la conexión con el WSDL no entiendo como debo utilizarlo.

yo estoy ejecutando desde GXS 9 y generador JAVA de la siguiente manera:

&Login_vuelta = &LoginCMSService.loginCms(&Login_ida)