GeneXus - NO salgo de transaccion

 
Vista:

NO salgo de transaccion

Publicado por Pablo (55 intervenciones) el 02/02/2009 14:11:02
Hola de nuevo, Sigo con el mismo problema. Tengo una transaccion con tres niveles. Solo utilizo el primer nivel. y el subfile con el segundo nivel. Del tercero pongo en pantalla el atributo clave pero oculto ya que me da error si no aparece, que tal vez esto tenga algo que ver. Ingreso los datos del cabezal, trabajo en el subfile y cuando dey escape para salir de este no hace nada. Hay una propiedad que puese en Exit form y con esta me deja hacer el boton cancelar, si esta en Exit level no me deja hacer nada, El tercer nivel lo cargo en un work panel, sera esto que me da el problema? tal vez lo tengo que poner en una transaccion aparte. Agradezco alguna idea. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:NO salgo de transaccion

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 02/02/2009 20:24:33
Hola,

La verdad no se entiende muy bien cual es tu problematica...

Trata de explicarte un poco mejor y nombrar con que ambiente, lenguaje, dbms, version de gx y parche estas trabajando ...

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO salgo de transaccion

Publicado por Pablo (55 intervenciones) el 03/02/2009 15:06:21
Gracias igual por preocuparte. Ya lo solucione, saque el tercer nivel a otra transaccion y con eso se acomodo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar