GeneXus - Funciones

 
Vista:

Funciones

Publicado por Aracelly (3 intervenciones) el 13/02/2009 18:28:04
Hola:
Alguien puede informar de algún documento que liste y describa todas las funciones de Genexus.

Anticipadamente, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Funciones

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 13/02/2009 19:00:51
Espero te sirva,

http://www.gxtechnical.com/gxdlsp/dist/iehelp.htm?genexus_9.0_help_system/functions/ascii_functions.htm

Slds,

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Funciones

Publicado por Aracelly (3 intervenciones) el 13/02/2009 19:33:51
Muchas gracias, Patricio.
Es justo lo que buscaba.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones

Publicado por Daniel (1 intervención) el 25/08/2014 20:37:02
Mil gracias por el enlace Patricio.... la verdad que me ha sacado de apuros. Justo lo que buscaba. Mil gracias!!!


Aprovecho la ocasión para comentarles que mi problema era obtener la edad a partir de la Fecha de Nacimiento dada por el usuario y saben la funcion AGE fue mi salvación.

Para aquellos que estan batallando para hacer este cálculo, les envío la siguiente fórmula:

age(FechaNacimiento)


Los resultados son los que yo esperaba. Agregue un atributo denominado Edad y dentro del apartado formula declare la funcion age y llame el atributo FechaNacimiento. Espero les sirva.

Ahora solo espero no me afecte mis WW y mis reportes.... Saludos. Bye!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones

Publicado por Carito (1 intervención) el 15/01/2015 01:52:17
Te agradesco un monton era exactamente lo que buscaba. (Y esta muy util nuevamente gracias) Que estes bien Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar