GeneXus - Problema con Genexus v9.0

 
Vista:

Problema con Genexus v9.0

Publicado por Ariel (2 intervenciones) el 19/03/2009 15:22:27
Buen día, soy Ariel de Argentina y trabajo con la versión de Genexus v9.0 generando en visual basic. Tengo el Upgrade #5 de development instalado y el Upgrade #3 de visual basic instalado que entiendo que son los ultimos.

Se presenta el siguiente problema desde que instalé el Upgrade #5 de development:

Cuando utilizo un control Dynamic Combo Box con una condición que es un atributo de la misma tabla me arroja al momento de especificar el error "spc0121 Control &TPMNro attributes are not supported by this generator.". Es decir, no entiendo porque al agregarle una condición al Dynamic Combo Box arroja este mensaje.
Lo raro es que si no aplico el Upgrade #5 de development si me permite especificar.

La pregunta es: El Upgrade #5 de desarrollo quita esa funcionalidad de poder poner condiciones a los datos que se cargan en forma dinamica?

Les adjunto 2 pantallas para que vean el error y la condición ingresada.

Les agradecería que tengan a bien responder a mi inquietud.

Gracias

--
Ariel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Genexus v9.0

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 30/03/2009 21:30:27
Hola Ariel,
Justamente la ayuda de GX te especifica que las condiciones de los combo box solo estan habilitadas para generadores JAVA, no visual basic. Solo te queda llenar los combos a mano filtrando en un for each. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Genexus v9.0

Publicado por Ariel (2 intervenciones) el 30/03/2009 21:38:49
Muchas gracias Pablo, en realidad no había leido esa ayuda, me había desorientado que no lo hagan para VB ya que parecería tan sencillo como un filtro en el select que seguramente utilizan para levantar los datos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar