GeneXus - Reconfirmación en Genexus X

 
Vista:

Reconfirmación en Genexus X

Publicado por Matías (3 intervenciones) el 27/03/2009 21:31:03
Buenas, tengo una consulta.

Quisiera saber que debo hacer para forzar que se reconfirme una transacción web. Es decir, luego hacer clic en el boton CONFIRMAR o presionar la tecla ENTER. La transacción web me solicite que reconfirme la operación. Si reconfimo haga el COMMIT correspondiente y sino que no salga de la transacción y poder seguir trabajando con la misma.

Estoy trabajando con Genexus X y .NET.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Reconfirmación en Genexus X

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 30/03/2009 18:35:06
En las propiedades de tu Enviroment tienes la propiedad "Confirmation"... debes dejarla con el valor "Always Prompt" y luego hacer un rebuild...

Slds

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reconfirmación en Genexus X

Publicado por Matías (3 intervenciones) el 30/03/2009 19:32:03
Patricio:

Tengo la propiedad "Confirmation" del environment con el valor "Always Prompt" pero no funciona. No se si me esta faltando hacer algo o es un bug del Genexus X.

Muchas gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Reconfirmación en Genexus X

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 30/03/2009 22:38:11
¿Hiciste un REBUILD de tu enviroment?

Estas con "GeneXus X "o "GeneXus X Evolution 1"...

Si estas con GeneXus X deberias estar con el Upgrade 3... si estas con el GeneXus X Evolution 1 deberias estar con la Beta 2...

Slds

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reconfirmación en Genexus X

Publicado por Matías (3 intervenciones) el 30/03/2009 22:42:02
Hice REBUILD ALL

Tambien estoy trabajando con Genexus X U3. No si solamente con esa configuración del Environment alcanza o hay que colocar algun RULE o EVENT dentro de la transacción para indicar que solicite la reconfirmación.

¿Vos estas con Genexus X U3 también? ¿Te funciona correctamente la reconfirmación?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar