GeneXus - Hacer el setup

 
Vista:

Hacer el setup

Publicado por Bita (12 intervenciones) el 08/04/2009 22:53:44
Hola como estan! tengo un sistema en genexus 9, quisiera saber como puedo hacer el ejecutable o un instalador de ese sistema.

y como puedo compartirlo en red, hay algun limite de instalacion en la licencias de genexus.

muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer el setup

Publicado por Erik (28 intervenciones) el 09/04/2009 00:02:54
En tu CD de instalación de Genexus 9 viene una herramienta que se llama "Genexus Setup Wizard" lo instalas y con ese generas tus instaladores, solo le especificas la KB y lenguaje de programacion, archivos a incluir, etc, etc y listo....
Para los programas que tu desarrolles no tiene nada que ver la licencia, la licencia es para poder desarrollar utilizando Genexus....

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Hacer el setup

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 15/04/2009 17:03:33
Bita,

Si estas con VB o VFP debes utilizar el SetUp Wizard de Gx.

Si estas con Java debes utilizar el Deployment Wizard para generar tu instalador. Y si estas con .Net debes hacerlo con el Publication Assistant.

Saludos,

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me ayudarias con Genexus??

Publicado por juan manuel  (12 intervenciones) el 29/04/2009 22:07:34
Hola patricio!!
soy nuevo en genexus, estuve mirando los aportes de todos uds, especielmente todos los tuyos y me parecen muy utiles.
he mandado varios de estos mensajes a varios de este foro y nadie me ha contestado todavia.

Como soy NUEVO en esto, y quiero iniciarme con genexus, quisiera saber si alguien me puede guiar desde el principio: donde conseguir el genexus, cracks, licencias, bueno, no se si necesita o crack o licencia o nada,

Tambien me gustaria recibir alguna guia o consejo de uds para instalar y empezar a usarlo.
Bueno, gracias!!
espero respuesta de alguno de uds.
AYUDAAAAAAA!!!!

juan manuel reta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer el setup

Publicado por JC (17 intervenciones) el 20/10/2009 04:46:35
Patricio disculpa que te moleste pero llevo gran tiempo tratando de hacer que me funcione el setup wizard de genexus 8 con genexus 9 para crear instaladores para visual fox 9 o 8, siempre me da problemas de librerias no encontradas no se si me puedes explicar como hacerlo o que estoy haciendo mal... Gracias por tu tiempo,

Saludos

Juan Velastegui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar