GeneXus - ordenar por año y mes

 
Vista:

ordenar por año y mes

Publicado por jesus (3 intervenciones) el 15/04/2009 01:57:38
hola my problema es que tengo que ordenar varios campos por el año y mes de la fecha inicial y mostrar los totales por año y mes tambien de la fecha inicial.

ejemplo:
tengo 5 resultados de un mismo año y mes, entonces necesito mostrar el año y el mes. El año en numero y el mes con su respctivo nombre. Esto ya lo tengo lo unico que necesito es saber como mostrar los totales de ese mes y asi sucesivamente si algun otro mes tiene registros.

gracias por su colaboración !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:ordenar por año y mes

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 15/04/2009 17:21:49
¿Como lo estas haciendo hasta ahora?
¿Cual es la estructura de tus Trn's?

Slds

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ordenar por año y mes

Publicado por chuy (3 intervenciones) el 16/04/2009 22:32:42
De entrada son 15 transacciones.
una de ellas tiene el periodo de fechas. inicial y final de una incapacidad.
hay dependencias, depatamentos, areas, coodinaciones/jefaturas,puestos, titulos del puesto.

Entonces apartir de cada registro mostrado en el reporte necesito ordenarlos por el mes y año de la fecha inicial.
Para el resultado del reporte utilizo filtros en una pantalla.

ejemplo:

El reporte muestra 5 registros de una misma dependencia, entonces lo que necesito hacer es mostrar el año y el mes en que sucedieron esas incapacidades.

y tambien en el mismo reporte muestra otros 4 registros de la misma dependencia pero diferente mes y mismo año.

lo que necesito es mostrar el numero de registros por mes y despues el total del año, cuando terminen los meses de un mismo año.

Gracias !

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ordenar por año y mes

Publicado por soli (2 intervenciones) el 04/05/2009 21:24:02
Si ya lo tienes seleccionado y ordenado entonces ahora acumula.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar