GeneXus - Ayuda!! inicio en genexus

 
Vista:

Ayuda!! inicio en genexus

Publicado por juan manuel reta (12 intervenciones) el 29/04/2009 16:47:40
Hola gente de genexus!!
soy nuevo en genexus, estuve mirando los aportes de todos uds y me parecen muy utiles.
Como soy NUEVO en esto, y quiero iniciarme con genexus, quisiera saber si alguien me puede guiar desde el principio: donde conseguir el genexus, cracks, licencias, bueno, no se si necesita o crack o licencia o nada,
Tambien me gustaria recibir alguna guia o consejo de uds para instalar y empezar a usarlo.
Bueno, gracias!!
espero respuesta de alguno de uds.
AYUDAAAAAAA!!!!

juan manuel reta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Ayuda!! inicio en genexus

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 01/05/2009 00:28:07
Juan,

Si quieres iniciarte en GeneXus te comento que

1.- En "www.gxtechnical.com" tienes los cursos no presenciales de GeneXus, los cuales te serviran para comenzar a trabajar con la herramienta de manera correcta (te recomiendo que los leas)

2.- Para usar GeneXus debes usar la o las Licencias respectivas en base a los Lenguajes bajo los cuales deseas generar.

3.- Todos los cursos, manuales, Setup y upgrades los puedes bajar desde el mismo Gxtechnical desde la zona de descargas.

Saludos y suerte,

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias patricio!!

Publicado por juan manuel  (12 intervenciones) el 01/05/2009 14:45:16
Patricio:
primero, gracias por tu ayuda. Seguiré los pasos que me has escrito. Si tengo algun problema, seguro te pedire consejos,
gracias de nuevo.

juan manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar