GeneXus - problemas data view y mas dudas

 
Vista:

problemas data view y mas dudas

Publicado por Fuan (13 intervenciones) el 29/04/2009 17:10:35
hola como estan!!.
Estoy realizando un sistema de facturación para una cadena de farmacias y tengo algunos problemas. toy utilizando GX9 .NET(WIN) y SQLSERVER2005

1.Existe alguna manera de centralizar todas las facturas de cada una de las sucursales en un solo servidor y como?. no he encontrado nada acerca de esto, pero lei por ahi que se podia.

2.necesito acceder a una base de datos mysql y utilizar una de sus tablas. encontre que se tiene que utilizar el objeto data view pero no entiendo ninguno, quisiera si alguien puede, explicarme de forma detallada.

3.se puede llamar desde GX a un .exe(vb6) y recoger el return del mismo exe?

bueno espero me ayuden gracias a todos.!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas data view y mas dudas

Publicado por soli (2 intervenciones) el 04/05/2009 21:27:50
1. No se entiende.
2. los data views son conexiones ODBC a la base de datos que quieres consultar ... crea un ODBC a la BD y luego entra a la opcion Data view del genexus.
3. No se pero en AS/400 con RPG. si se puede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas data view y mas dudas

Publicado por Fuan (13 intervenciones) el 05/05/2009 17:49:37
hola soli gracias por responder.

1. lo que intento hacer es que, todas las facturas que emitan cada uno de los puntos(farmacias), sean almacenados en una sola base de datos.

2.soy nuevo en esto, asi es que no entiendo muy bien a lo que te refieres, me podrias indicar este tema un poco mas detallado te lo agradeceria mucho.

3. gracias seguire buscando.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar