GeneXus - Numeracion de códigos

 
Vista:

Numeracion de códigos

Publicado por Bita (12 intervenciones) el 05/05/2009 07:41:33
Como estan, yo tengo un grid en donde traigo los registros de mi base de datos, al seleccionar un registro dado puede eliminarlo, modificarlo y al marcar el ultimo numero puedo dar la opcion nuevo y me crea automaticamente o me autogenera el numero y no tengo que ingresarlo.

ahora, mi duda es, si yo tengo 5 registros y elimino el numero 4 se supone que los numeros de código deberian de correrse, el 5to registro ya no existiria porque ocuparia el lugar numero 4. lo que no ocurre con mi sistema

¿Como puedo hacer para que se desplacen si yo borrara un numero intermedio?, es la forma acaso de autogenerar los numero que no me corre la numeracion, porque si yo borro el cuarto registro de una lista de 5 me queda el siguiente orden: 1, 2, 3, 5.

Agradecería mucho su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Numeracion de códigos

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 08/05/2009 02:05:36
Quizas podrias en el momento de borrar... tener un procedimiento donde guardes los registros como corresponden, haciendo la validacion del orden consecutivo de los numeros en el mismo procedimiento...

No se con que objetos estas trabajando... pero quizas tambien te serviria trabajar con un SDT para la grilla...

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar