GeneXus - Excel Documents

 
Vista:

Excel Documents

Publicado por Paulo (1 intervención) el 07/05/2009 21:01:18
Hola, Buenas tardes;

Estoy tratando de importar datos desde una planilla excel una tablas de la bd, pero al momento de abrir el archivo, queda en espera con un mensaje "Esperando LocalHost", estoy usando Genexus 8.0, .NET y SQLServer.

Si alguien tiene idea de lo que pueda pasar, pido su ayuda.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel Documents

Publicado por Juan Valdes (1 intervención) el 12/06/2009 13:53:27
Hola amigo.
Siento no tener una respuesta atu problema, pues tengo uno relacionado y creo que tu me puedes ayudar, hace bastante tiempo que no hago nada con genexus y por desgracia he perdido la documentación que tenia y necesito tambien para una aplicación que tengo importar datos desde una tabla excel y no recuerdo como se hace, si me puedes ayudar te lo agradeceré.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel Documents

Publicado por veronica (3 intervenciones) el 10/08/2009 16:17:26
hola!!!! aqui les envio un link con un ejemplo espero que les sirva http://wiki.gxtechnical.com/commwiki/servlet/hwiki?DocumentosEXCEL-FENIX%2FMX2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar