GeneXus - Configuracion MySQl

 
Vista:

Configuracion MySQl

Publicado por Wilman Melgar (13 intervenciones) el 18/05/2009 22:03:58
Hola todos, estoy desarrollando una BDD en gx9 y genero para .NET con MySql para esto estoy utilizando Appserv 2.6.0 mi problema es el siguiente cuando ya tengo las tablas con toda su composicion y quiero pasar a modo prototipo gx genera todas las tablas aparentemente pero al revisar en el localhost verificar la base de datos no hay ninguna tabla y se supone deberia generarlas automaticamente, estoy trabajando en SO XP service pack 3 y creo que ya probe casi de todo pero aun no me funciona. En gx no me da ningun error de generacion es mas incluso puedo generar toda la aplicacion y ejecutarla pero al intentar guardar un registro no almacena nada debido a que no hay enlace con ninguna tabla. agradeciendo de antemano su ayuda

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuracion MySQl

Publicado por gabriel (75 intervenciones) el 19/05/2009 05:53:46
Wilman, si podes explicar como tenes definido el modelo ? y la definicion del prototipo ?, cuando haces la definicion del que lenguaje y DB usas.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion MySQl

Publicado por Wilman (13 intervenciones) el 19/05/2009 18:41:28
Voy a revisar ese punto es probable que la definicio en diseño sea diferente a la de prototipo
Modelo: Prueba (por darte un ejemplo)
Lenguaje:.NET
Interface: Win
DBMS: MySql

tipo de conexion: ADO.NET
Base de datos: prueba (ya creada en appserv 2.6.0 pero sin tablas)
servidor: localhost

usuario: root
contraseña: XXXXXX
Integridad referencial: si

Normalmente hago lo mismo siempre cuando quiero pasar a prototipo e impactar la bdd pero en gx no hay problema(pienso yo) debido a que no da ningun error el detalle es MySql, no se seguramente estoy obviando algo, incluso instale un driver para conexion (MySql driver CS) pero igual no funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar