GeneXus - commit

 
Vista:

commit

Publicado por Pedro (1 intervención) el 26/05/2009 15:51:59
Hola Gente.-
Tengo un procedimiento que recorre una tabla de unos 5000 registros mas o menos y me actualiza un atributo. El tema es que cuando lo ejecuto me genera muchos bloqueos en el INFORMIX y el prc se me corta.
Probe de hacer un commit cada 500 registros; pero el procedimiento finaliza cuando termina de hacer el commit de los primeros 500 y el resto queda sin procesar.
El prc es asi:

&i = 0
For Each ForGru
Where ForGru = &ForGru
Defined by For096
&i = &i + 1
...............
...............
...............
If &i = 500
Commit
&i = 0
EndIf
EndFor
Commit

El procedimento tiene YES en COMMIT ON EXIT dentro de las propiedades.-

Tambien verifique que las tablas no hayan sido creadas con un bloquedo a nivel pagina, en lugar de nivel registro.

Trabajo con Gx 9.0
Gen .Net/Informix (WEB)
Ultimos Upgrates
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayudame pedro

Publicado por juan manuel reta (12 intervenciones) el 12/06/2009 17:10:12
Hola soy nuevo en genexus.
Me ayudarias y me darias info sobre donde obtener las licencias del genexus8??
o de donde obtener el genexus9 con licencias??
Quiero generar en java, pero no puedo, se traba con un error el genexus cuando empieza el generador, y me dicen que eso es porque no tengo las licencias.
Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

commit

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 06/07/2023 18:01:01
Buenos días pedro, quisiera saber si pudiste resolver el problema, ya que me pasa lo mismo. Necesito que el commit se realice cada cierta cantidad de registros. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar