GeneXus - Ckeck en prompt

 
Vista:

Ckeck en prompt

Publicado por Patilu (1 intervención) el 17/06/2009 22:16:05
Hola foro,
tengo un problem.. desde una trn de pedios a fabrica, llamo a un prompt para ver la cantidad de productos con que cuento de acuerdo a unas caracteristicas ingresadas en la trn..
Recupero todo OK los productos en el prompt y con un check voy marcando lo que necesito pedir a fabrica.. pero al volver a la trn me aparece solo el ultimo dato marcado y no todos los que marque. me pueden ayudar?

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ckeck en prompt

Publicado por Gabriel (75 intervenciones) el 18/06/2009 17:13:28
Patilu, la trn la cual mencionas es de dos niveles, si es asi te referias al subfile ?
En que ambiente estas trabajando ? y con que generador
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Ckeck en prompt

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 19/06/2009 16:43:05
Al parecer lo que necesitas es agregar multiples productos al segundo nivel de una Trn... si es asi, la manera de hacerlo es mediante un Procedimiento, pues el prompt de seleccion tal como su nombre lo indica es solamente para seleccionar un unico item a la vez...

Por ende, debes hacer un PRC para poder hacer esto en base a tus necesidades..

saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar