GeneXus - No se cierra proceso cuando salgo de un programa

 
Vista:

No se cierra proceso cuando salgo de un programa

Publicado por Juan Arias (6 intervenciones) el 01/08/2009 16:18:35
Buenas, estoy desarrollando una aplicación con genexus y tengo el siguiente problema:

Cuando genero el exe y lo ejecuto, en algunas ocasiones al cerrar el programa, este sigue corriendo en background. De la misma forma si lo abro y lo cierro varias veces, entro al administrador de tareas y me quedan varios procesos "uprograma.exe" que no se cierran.

Les comento que marqué NO en la opción de Generar Aplicacion MDI ("Generate MDI Application" dentro de las propiedades del modelo). Noté que si pongo esta opción en SI no ocurre el problema antes mencionado, pero aparece una pantalla gris oscuro detrás de todas mis ventanas lo cual no me parece muy estético.

Me gustaría saber que puedo hacer para que no quede corriendo el proceso en background cuando la aplicación no es MDI (no me pasa siempre solo ocacionalmente...) o para que no se me vea la pantalla del fondo cuando la aplicación es MDI. Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder