GeneXus - Problemas al descargar archivos desde un web panel

 
Vista:

Problemas al descargar archivos desde un web panel

Publicado por Fernando Enciso (5 intervenciones) el 20/10/2009 19:39:59
Buenas tardes...

Ante todo pedirles un gran favor para saber si me pueden colaborar con este problemita.

Todo se me presenta al momento de descargar, bajar archivos desde un web panel en Internet Explorer ya que en Firefox, Chrome, etc me funciona muy bien....

El punto es que desde mi web panel descargo archivos que se han subido al servidor, estos quedan guardados con su ruta, todo bien.......por ejemplo cuando voy abrir un archivo .doc me sale el mensajito de abrir o guardar el archivo, siempre me debería salir asi para todo archivo.
Pero cuando voy abrir un archivo .xls, .ppt me los abre automaticamente en el explorador y salen un poco de letras, mejor dicho un error, donde para estas extensiones no me sale el mensaje de abrir o guarda.
Ademas los archivos con la extensión de office 2007 me sale el mensaje de abrir o guardar pero viene con la extensión .zip, todo esto me pase en internet explorer, en los otros exploradores me sale todo bien, no me presenta ningun error o problema.

Gracias por cualquier coloboración.........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al descargar archivos desde un web pa

Publicado por Fernando Enciso (5 intervenciones) el 20/10/2009 19:47:28
Trabajo con Genexus 9.0, JAVA U5, DEVELOPMENT U4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar