GeneXus - licencias de genexus 8.0

 
Vista:

licencias de genexus 8.0

Publicado por roger amador (8 intervenciones) el 22/10/2009 07:41:52
hola que tal si hay alguien q me pueda proporcionarme las licencias de genexus 8.0 le agradecere mucho por compartirlas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:licencias de genexus 8.0

Publicado por f (7 intervenciones) el 07/11/2009 22:10:15
Enviame un correo que te las envio, pq aqui no podemos colgar nada.-
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licencias de genexus 8.0

Publicado por f (7 intervenciones) el 10/11/2009 21:57:55
Disculpa: enviame el correo a [email protected] y te las envio
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sorprendido

Publicado por f (7 intervenciones) el 11/12/2009 16:11:19
Entiendo realmente a los colegas que no comparten nada solo dan vagas ideas de como solucionar las cosas en muchos hilos porque he aqui que un colega me solicito las claves, se las envie todas full para todos los generadores y ni siquiera me envio un mail agradeciendo.-
Saludos
f
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sorprendido

Publicado por f (7 intervenciones) el 11/12/2009 16:11:22
Entiendo realmente a los colegas que no comparten nada solo dan vagas ideas de como solucionar las cosas en muchos hilos porque he aqui que un colega me solicito las claves, se las envie todas full para todos los generadores y ni siquiera me envio un mail agradeciendo.-
Saludos
f
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licencias de genexus 8.0

Publicado por roger amador (8 intervenciones) el 14/01/2010 02:18:08
hola que tal a ver si me puedes proporcionar licencias de genexus 8.0 te agradecere mucho mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licencias de genexus 8.0

Publicado por anonimo (1 intervención) el 23/04/2012 16:19:47
Hola puedes mandamelas a mi tambien que son dificiles de encontrar gracias,
mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar