GeneXus - Actualizar B.D. desde Genexus

 
Vista:

Actualizar B.D. desde Genexus

Publicado por Samuel (5 intervenciones) el 27/11/2009 02:02:02
Hola foro:
tengo creado 2 tablas relacionadas.. esto me generó una B.D en sql2005
hasta hi funciona perfecto,
pero el problema esta cuando tuve que borrar un tabla de mi BD. y luego entre al GENEXUS y tambien la elimine mi Objeto Transaction, pero al momento de generar el Proyecto (F5) ya no me acepta generar me sale error que la tabla no se encuentra en mi SQL2005 , como puedo regenerar mi KB y que actualice mi BD.SQL2005??

Gracias de antemano.

pd. SOY NUEVO EN ESTE LENGUAJE, estoy haciendo las pruebas necesarias y tambien probando ,como en este caso si hay una solucion?, por que sino la hay entonces estaría perdiendo mucho tiempo en aprender.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar B.D. desde Genexus

Publicado por Alejandro Araus (45 intervenciones) el 27/11/2009 16:26:12
Prueba creando la tabla de nuevo (fisicamente) y luego dale F5
no importa que no tenga la misma estructura solo importa que exista una tabla con ese nombre en el motor que estes usando ...

prueba eso y me cuentas

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar B.D. desde Genexus

Publicado por Samuel (5 intervenciones) el 27/11/2009 18:03:50
Gracias ya pude solucionarlo, con tu comentario.

Tengo otra consulta lo mando en otro post.

Haber si me ayudas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Actualizar B.D. desde Genexus

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 30/11/2009 16:50:08
En estos casos particulares cuando tienes problemas con la BD... tambien puedes hacer un Create Database para que Gx te cree la BD desde cero...

Slds

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar