GeneXus - Codigo de barras

 
Vista:

Codigo de barras

Publicado por Ivan (24 intervenciones) el 30/11/2009 18:27:49
Hola buenos dias foristas, necesitando de su apoyo,
trabajo con GX X, en SQL 200, .NET. y quiero saber si alguien ya ha trabajado con el codigo de barras en reporte (PDF). A qui en este mismo foro hay varias preguntas sobre el tema pero nada es especifico, por ejemplo no entiendo lo del archivo TTF, o los fonts, busque y en la carpeta WINDOWS hay una carpeta que se llama FONT,
y el PDF deberia imprimir las barras y debajo de las barras un codigo, saben como hacer eso???. desde ya muchas graxuas,
Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo de barras

Publicado por Chaly (56 intervenciones) el 06/12/2009 22:45:18
Ivan:

Respondiendo las inquietudes planteadas, el archivo con extension TTF, es una archivo que identifica a las fuentes al igual que un xls identifica a un archivo excel, para introducir en un campo (atributo) un codigo de barras, necesitas un lector de codigo de barras que lee en realidad una (font) fuente especial, te doy una como ejemplo 3OF9.TTF (todas las fuentes deben estar grabadas en la carpeta FONTS dentro de windows), si tu escribes por ejemplo 123456789 y le pones a estos caracteres numericos la fuente 3of9.ttf, veras como estos numeros se convierten en un codigo de barras, debajo de es codigo es que justamente va el numero que esta representado por la fuente. De modo que cuando pistoleas un codigo de barras, en tu campo o atributo se escribe en realidad el numero de nuestro ejemplo.

Espero que te quede clara la idea.

Chaly
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar