GeneXus - Codigo de barras

 
Vista:

Codigo de barras

Publicado por Ivan (24 intervenciones) el 10/12/2009 20:19:06
Buenas tardes Charly!! muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar, Pero que creees!!! ya he recuelto el problema, escribo la solucion a qui por si a alguien mas le interesara,

pero antes tengo una duda enorme!!! no se si tu puedas ayudarme, estoy poniendo en produccion mi sistema, pero un compa;ero me comenta que en la parte de arriba del navegador, cuando vas a entrar a tu sistema, por ejemplo: http://localhost/MiSitioWeb/Pagina de inicio.aspx/

me comenta mi compa;ero que la parte "Pagina de inicio.aspx" es un WEB PANEL que tengo que crear, pero no tengo ni idea de como es, tu Charly has hecho algo de eso?????? ojala que si, bueno de antemano muchas gracias!!!! por tomarte las molestias, y bueno espero tus respuestas, !!!

.... Sobre el codigo de Barras...

1-. Te bajas un archivo .TTF, cuando lo bajes, lo copias y lo pegas en la carpeta WINDOWS (del sistema operativo) y dentro de WINDOWS hay una carpeta que se llama FONTS, ahi pegas el archivo previamente bajado,

2-. vas a GeneXUs, en algun reporte o en donde sea que tengas propiedades de tipo de LETRA, y entonces a una variable o campo, le ASIGNAS el tipo de letra o FUente!!, 3 of 9 Barcode ( a si dice el mio!!, ) y listo tienes un tipo de letra Codigo de barras.
Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo de barras

Publicado por Chaly (56 intervenciones) el 13/12/2009 22:25:47
Ivan:

En efecto, necesitas determinar tu web panel o tambien puede ser una transaccion con la caracteristica Main Program = True , esta opcion la seteas en las propiedades del objeto, por lo general este objeto es la opcion de menu principal, que jala a todo el resto de la aplicacion, puede ser tambien un objeto de logueo, cuando vayas a compilar tu aplicacion te apareceran todos los objetos con la propiedad Main Program = true, concluida la compilacion, Genexus ejecuta la aplicacion a partir de este main program.

Si algun objeto incluido en este Main Program, tiene algun error, la compilacion no es satisfactoria, debiendo corregir los errores senalados por el reporte, de lo contrario no se genera el archivo maestro de tu aplicacion.

Espero te sirva.

Chaly
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar