GeneXus - Cargar grilla desde un Work Panel

 
Vista:

Cargar grilla desde un Work Panel

Publicado por Ruben  (4 intervenciones) el 17/12/2009 14:45:13
Hola amigos, necesito encontrar la solusion a esto, tengo una Transaccion Cobros, y necesito gargar su detalle en una grilla, con los datos que tengo en un Work Panel Deudas, que visualizo con un boton, y tengo la opcion de seleccionar varios registros por medio de un ChecKBox, y quiciera que esos seleccionados se vuelquen a mi grilla de Cobros.
Desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Cargar grilla desde un Work Panel

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 17/12/2009 17:04:50
Hola Ruben,

Ese ingreso de varios registros lo debes hacer mediante un procedimiento que ingrese los registros a la tabla respectiva... y luego debes hacer un refresh en la trn...

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar grilla desde un Work Panel

Publicado por Ruben Dario (4 intervenciones) el 17/12/2009 18:00:56
Como seraia ese ingreso,?mediante el For each??
La situacion es la siguiente...
Mi transaccion Cobros tiene un acabecera y un detalle o grilla, esa grilla tiene que poblarse con los registros que seleccione en mi Work panel....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar grilla desde un Work Panel

Publicado por xx (6 intervenciones) el 23/12/2009 20:11:54
Con un procedimiento, haces que al hacer click en un boton se ejecute, recibiendo como parametros los datos a enviar. En el Source del PRC, haces un new usando atributo = &variable_de_entrada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar