GeneXus - Llevar a produccion

 
Vista:

Llevar a produccion

Publicado por Ivan (24 intervenciones) el 17/12/2009 17:55:23
Que tal Patricio, buenos dias,

Gracias por la respuesta, pues si tienes razon tengo que tener dos entornos, y a si es como lo tengo, tengo un entorno en esta PC, y el otro esta en el servidor, una pregunta, sobre el error que publique tu no tienes una idea de por que aparece???... este error me sale cuando corro el sistema en el browser teniendo el .NET framework 2.0 instalado, aparece ese error, y cuando lo desinstale tambien aparecio, alguna idea de por que pueda ser??

investigue en la WEB y bueno segun esto ese tipo de errores son por el tipo de version del .NET framework, es decir que si mi sistema corre en la version 2.0 y el IIS esta utilizando la 1.1 manda este error, pero de principio la pesta;a de ASP.NET que debe de aparecer en el IIS no esta, y no puedo cambiar la version del .NET framework, y aunque no tenga ninguna version de .NET framework instalada en el servidor, y si corro el sistema en el browser me manda el mismo error,

ojala me puedas ayudar te agradesco, chao!

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Llevar a produccion

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 17/12/2009 19:19:17
Ivan,

Creo que tu problema se debe a "quizás" por lo mismo que me comentas... y para ello debes cambiar de FrameWork en el IIS.

Ahora respecto al porque no te aparece en el IIS, es porque seguramente instalaste primero los Framework's y J#, y después instalaste el IIS. Lo correcto es instalar el IIS y luego los Framework's y J# que necesites.

Te recomiendo desinstalar el IIS, los Framework's y J# y luego instalarlos en el orden que te comente anteriormente y luego probar todo nuevamente... estoy casi seguro que debe ser eso pues a mi me paso algo parecido hace como 2 años atrás tratando de instalar una aplicación Java Win 3 Capas sobre el IIS.

Saludos,

Patricio Ojeda V
Analista Senior GeneXus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar