GeneXus - Aplicacion .NET en red

 
Vista:

Aplicacion .NET en red

Publicado por Fernando (11 intervenciones) el 21/01/2010 14:52:02
Hola a todos!
Estoy generando una aplicacion en .NET con GX9 y MySQL.
Para ejecutarla en los clientes modifique el archivo client.exe.config y donde dice localhost le puse la IP del servidor. En el servidor la aplicacion me anda bien, pero en los clientes se me cuelga bastante seguido y no me da ningun error. Que puede estar pasando? Me está faltando algo para configurar?
Desde ya muchas gracias

Fernando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Aplicacion .NET en red

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 21/01/2010 14:56:30
Fernando,

Deberias tener un modelo en prototipo para desarrollo con el modelo configurado para trabajar y conectarse con los datos de tu equipo... y otro modelo en produccion configurado para trabajar y conectarse al servidor donde instalaras la aplicacion...

Con eso te evitas estar cambiando "a mano" las cosas para que te funcionen...

Saludos...

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LOCO CON GENEXUS

RE:Aplicacion .NET en red

Publicado por LOCO CON GENEXUS (39 intervenciones) el 06/02/2014 18:59:03
HOLAAA.. DISCULPANDO MI PREGUNTA QUISIERA SABER COMO SE PUEDE CONFIGURAR EL MODELO PROTOTIPO PARA TRABAJARLO EN RED... YA QUE POR ALGUNA DESCONOCIDA RAZON NO PUEDO GENERAR EL MODELO PRODUCCION.. Y CON EL EJECUTABLE DE LA CARPETA BIN DEL MODELO PROTOTIPO TRABAJO LO MAS BIEN.. PERO NECESITO TRABAJARLO EN RED.

TRABAJO CON .NET Y SQL SERVER 2008.. ESTE ULTIMO LO INSTALE EN EL SERVIDOR CON LA BASE DE DATOS Y DESDE LAS ESTACIONES DE TRABAJO INTENTO CONECTARME Y ME ARROJA UN ERROR


OJALA ME PUEDAN AYUDAR.. ESTARIA MUY AGRADECIDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar