GeneXus - varios procesos

 
Vista:

varios procesos

Publicado por renegado (1 intervención) el 02/03/2010 13:06:57
saludos, estmoa pennsando en comprar genexus para crea nuestra aplicacion en un anueva version,

pero te3nemos muchas preguntas, pero pro ahora esta

1. si yo tengo una tabla en sql con x cntidad de campos y uno de dichos campos me indica el tipo de proceso, se puede hacer que varios proceso de captura de datos alimenten la misnma tabla , esto con el fin de no crear muchas tablas en la base de datos

2. veo qeu los maestros y/o catalogos, parametros tienen una especie de botonera (nuevo, modificar, guardar, etc), es posible en cada uno de estos bonotes hacer que se invoque un stor procedure , que haga el igreso a las tablas y que no sea genexus el qeu me adminstre estos ingreso y/o modificaciones y/o eliminacions

de antemano muchas gracias por sus respuestas


cordialmente

renegado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:varios procesos

Publicado por Alejandro Araus (45 intervenciones) el 02/03/2010 13:37:06
Saludos

Si quisieras programar tu las aplicaciones, entonces te conviene usar un webpanel (workpanel) y en cada boton llamar a un procedimiento que maneje la logica.

Espero te sirva

Alejandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar