GeneXus - GXPRN.INI

 
Vista:

GXPRN.INI

Publicado por Felix Diaz (4 intervenciones) el 07/03/2010 20:46:56
Hola gente del foro.. Exitos en sus actividades,,,

Tengo un problema con una impresora de etiquetas,"K-SUN LABELShop 2010-PC "
Necesito mandar a imprimir etiquetas con codigo de barra desde mi aplicacion en genexus, utilizando un reporte.. le he dado el tamaño dentro del reporte de 3/4 x 2.5 pulgadas, peor a la hora de imprimir la etiqueta sale de 16.3, lo cual me hace un gran desperdico de la cinta de impresio.. he probado con las propiedades de la impresora sin resultado alguno.. por ahi encontre que el Archivo GXPRN.INI podria solucionarme el problema, lo cual lo he implementado con las confuguraciones basicas pero aun asi el tamaño de la etiqueta sigue siendo 16.3.

si alguien a trabajado o ha tenido alguna experiencia con este tipo de archivo o impresora, sus comentarios seran de muchisima ayuda...

Muchas gracias por su tiempo..

la configuracion del archive es la siguiente...-
-----------------------------------------------------------------------------------
[General_Config_info]
XOffset=0
YOffset=0
CheckPaperSize=0
[ETIQUETAS]
Printer=K-SUN LABELShop(R) 2010-PC
Mode=0
Orientation=2
PaperSize=1
PaperLength=635
PaperWidth=190
Copies=1
PrintQuality=600
Color=1
Duplex=1
XOffset=0
YOffset=0
------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: trabajo con genexus v9.0 U5, SQLServer2000, Generado para .NET ,ambiente web
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder