GeneXus - Simular Enter

 
Vista:

Simular Enter

Publicado por Nardy (4 intervenciones) el 24/06/2010 14:58:56
Como puedo simular el comportamiento del Enter en una transaccion o WorkPanel? La idea es que cuando cargue todo un campo y se realice el Passing last char me haga un enter automaticamente para guardar los cambios. Intente hacer un call al evento enter pero no se puede llamar a los eventos, bueno por lo menos hasta donde va mi conocimiento.

Intente tambien simular un click al boton enter.... pero tampoco encuentro una funcionalidad "boton.click".... Inclusive intente agregarle chr(13) y chr(10) al final de mi cadena pero tampoco me hace el enter, hasta probe con el Automatic Enter, el cual asume automaticamente el enter una vez que se carguen todos los datos del formulario, pero lo unico que hace es poner el foco en el boton, y nuevamente o debo presionar enter o click.....

Pues bien, alguien sabe como simular este Enter que estoy necesitando ya sea atravez de un procedimiento u otra manera??

Estoy Trabajando con GX9 / .net / Win / SqlServer2005

Desde ya Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Simular Enter

Publicado por Pedro (58 intervenciones) el 07/01/2011 19:18:31
pudiste resolverlo, si es asi, puedes comentarme pliss que estoy en la misma duda ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar