GeneXus - setfocus mas evento isvalid

 
Vista:

setfocus mas evento isvalid

Publicado por elizabeth (1 intervención) el 25/06/2010 02:13:04
Hola.
Estoy trabajando con genexus x evolution tengo un web panel, donde la mayoria del codigo esta el evento isvalid, mi web panel esta compuesto por tablas para ordenar bien las variables, etc, el caso es que cuando quiero pasar del campo1 al campo 5, este se tarda en pasar el cursor, esto hace lenta mi pantalla y poco funcional porque la pantalla es de captura, alguien me podria ayudar a solucionar este problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:setfocus mas evento isvalid

Publicado por daniel (11 intervenciones) el 25/06/2010 15:28:47
tu problema radica en q el .isvalid lo q hace es verificar la validez del campo cada vez q interactuas con el,ejecutando el evento completo.
Si decis q la mayoria de tu codigo esta dentro de tu isvalid, es como que cada vez q "tocas" el campo que tiene dicho evento RECARGAS todo de nuevo, por eso esta lenta la pantalla.
Este tipo de operaciones es factible en WIN pero no mucho en WEB

Sugerencia: Reorganiza tu codigo.Recuerda q mientras menos "cosas" subas/bajes a la "nube" es mejor.

Saludos
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar