GeneXus - Orden de compra y recepcion

 
Vista:

Orden de compra y recepcion

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 18/08/2010 18:28:39
Estimados soy novato en genexus, estoy empezando a desarrollar algo y aun no manejo el código, necesito saber como hago para traer los datos de una orden de compra (los productos), a una recepción (que los ingresara a stock) colocando el rut del proveedor en la recepción me muestre todas las ordenes de compra pendientes de ese proveedor, desde ya agradezco su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Orden de compra y recepcion

Publicado por Daniel (12 intervenciones) el 19/08/2010 23:12:10
Estimado Daniel, te recomiendo que bajes el tutorial de la pagina de GX, alli encontraras la forma de dar los primeros pasos en este lenguaje.

Saludos

Daniel Cespedes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Orden de compra y recepcion

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 20/08/2010 20:54:50
Estimado Cespedes, agradesco tu repuesta, te comento que ya he bajado algunos manuales, pero no he logrado lucidar como hacerlo, si bien existen variados ejemplos no logro dar con la solución, de todas maneras agradezco tu tiempo.
Saludos
Daniel Mardones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Orden de compra y recepcion

Publicado por Daniel (12 intervenciones) el 20/08/2010 22:31:40
Hola Daniel, la informacion que nos proporcionas es escasa, en un principio seria interesante saber con que version de GX trabajas, en que lenguaje generas, sobre que plataforma trabajas y que motor de base de datos utilizas.
Mientras te dejo mi mail, asi, si deseas nos comunicamos de manera mas fluida.

[email protected]

Saludos

C.U. Daniel E. Cespedes
Salta, Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar