GeneXus - Genexus Biblioteca

 
Vista:

Genexus Biblioteca

Publicado por Francisco (8 intervenciones) el 13/09/2010 17:52:14
Estimados amigos:
Tengo algunos conocimientos de GX8 y he aprendido solo y con ayuda de algunos amigos. Me encuentro sin trabajo desde hace tiempo y me han ofrecido hacerme cargo de desarrollar una aplicación del tipo "Biblioteca" el que estoy muy interesado en aceptar por razones obvias pero solo podria hacerlo con ayuda ya sea por este medio o si algun interesado que se interese y se sienta capaz de ayudarme y compartir trabjo y frutos.. Bienvenido sea.
Por ahora quisiera que me ayudaran a dar los primeros pasos con el manejo de documentos escaneados con una plicacion genexus.
La idea es que los documentos en actualmente estan en papel, seran escaneados y se obtendra una imagen ya sea pdf, jpg o la que resulte ser mal liviana y legible asi como facil de manejar. Tengo algun manejo con imagenes de productos los que muestro cuando se consulta una tabla de productos y ahora quiero perfeccionar mi manejo para saber si puedo llegar a hacer una consulta como la que mi cliente pide.
Si alguien me puede ayudar le estare eternamente agradecido o si alguien quiere participar tambien agradecere me escriban.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Genexus Biblioteca

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 30/10/2010 06:22:32
Necesito saber en que versión GX, ambiente (win/web), lenguaje y base de datos vas a desarrollarlo para poder ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Genexus Biblioteca

Publicado por Francisco (8 intervenciones) el 01/11/2010 00:55:08
Trabajo en GX8, VB, y este modelo lo estoy probando en access.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar