GeneXus - Error Ejecutar en GENEXUS

 
Vista:

Error Ejecutar en GENEXUS

Publicado por arieluko (7 intervenciones) el 24/09/2010 02:12:21
Hice una demo, una pequeña KB, pero al querer ejecutar dicha aplicación me da el siguiente error:

Compiling Menu
gxexec "C:\pruebas\DATA002\web\bldDevelopermenu.cs" -r:GxBaseBuilder.dll -arg:csc="C:\WINDOWS\Microsoft.Net\Framework\v3.5\csc.exe" -arg:mdlpath="C:\pruebas\DATA002\web\" -arg:webroot=http://localhost/services
Creating virtual directory services.....Unknown error (0x80005000).
Updating web config ...

y cuando abre el browser me aparece lo siguiente:

Direccion: http://localhost/services/execute.xml

The requested URL /services/execute.xml was not found on this server.

Alguien que me ayude porfavor!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Ejecutar en GENEXUS

Publicado por arieluko (7 intervenciones) el 24/09/2010 10:32:07
ya lo soucione, si a alguien le sirve, el erro se produce porque no tienen el IIS instalado, por lo que obviamente no dejara crear el directorio virtual, deben instalarlo y luego ya les funcionara. saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo

RE:Error Ejecutar en GENEXUS

Publicado por Leonardo (32 intervenciones) el 08/04/2011 19:45:10
Efectivamente, si no tenes e IIS instalado da ese error, pero lo tengo instalado y sigo con el mismo problema, sera cuestion de permisos?
estoy trabajando con GX90,.NET, IIS7 y SQL 2005.
espero alguna rtta.-
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error Ejecutar en GENEXUS

Publicado por David Lugo (1 intervención) el 03/10/2013 19:46:16
Buenas, tambien tengo este problema, si alguien nos podria ayudar porfa estaremos muy agradecidos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar