GeneXus - Asociar una tecla a un evento

 
Vista:

Asociar una tecla a un evento

Publicado por Aurora (10 intervenciones) el 24/09/2010 02:38:24
Hola, si alguien me puede ayudar con mi problema lo agradeceria mucho, soy bastane nueva en GX y necesitaria un mano con lo siguiente:
Trabajo con GX 9 y necesito saber como puedo asociar en evento a una tecla, ya que trabajo en .net no he podido utilizar ninguna de las soluciones que encontre en la red.
Agradeceria cualquier ayuda que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Asociar una tecla a un evento

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 24/09/2010 17:11:40
Aurora,

¿Podrias contarnos un poco mas en detalle que teclas de acceso rapido quieres utilizar? Te refieres a las teclas de funciones, o a las teclas shift, control, etc...

Saludos

Patricio Ojeda Vargas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asociar una tecla a un evento

Publicado por Aurora (10 intervenciones) el 25/09/2010 21:15:10
A las teclas de funciones,en el manual de Artech que utilizo hay muy poco sobre esto así que agradeceria mucho la ayuda.

Saludos
Aurora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asociar una tecla a un evento

Publicado por Pablo (5 intervenciones) el 14/10/2010 12:52:02
Hola Aurora,
ya solucionaste el problema?
Si no el codigo que Gx propone y a mi me funciona (con Gx 9.0 y java) es:

Event 'NombreEvento' Nro. de Tecla de funcion
<codigo evento>
endEvent

Event 'BuscoClienteContado' 3
<codigo>
EndEvent

Se dispara cuando oprimo 'F3'.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Funciona

Publicado por Abraham (1 intervención) el 12/12/2014 18:39:07
Gracias Pablo, comento tambien para los demás que esta forma de asociar tecla a un evento tambien está funcionando en Evo2 U2, Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar