GeneXus - No puedo ver las transacciones desde el explorador

 
Vista:

No puedo ver las transacciones desde el explorador

Publicado por Mayra (2 intervenciones) el 15/10/2010 18:41:00
Hola espero me puedan ayudar... tengo un inconveniente al momento de probar el funcionamiento da la transaccion... esto no me habia pasado antes, compilo y ejecuto y no genera ningun error, pero al momento de dar click para visualizar la transaccion no presenta nada... no se a que se debe... si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo ver las transacciones desde el explora

Publicado por Pablo (5 intervenciones) el 20/10/2010 14:00:18
Hola Mayra, la verdad no se si voy a poder ayudarte, es raro lo que planteas, de todas formas contame con que version de Gx estas y con que prototipas.
Con otras trn funciona bien? El problema lo tenes solo en una?
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ver las transacciones desde el explora

Publicado por Mayra (2 intervenciones) el 20/10/2010 14:17:44
Hola Pablo, gracias x tu interes bueno la verdad ya resolvi el problema tenia q ver con los permisos que tengo asignados al sistemas se hicieron unos cambios q no tome en cuenta para esas transacciones.. Muachas gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar