GeneXus - Bloquear Evento de Tecla de Funcion

 
Vista:

Bloquear Evento de Tecla de Funcion

Publicado por Gerdson (46 intervenciones) el 22/11/2010 08:14:38
Buenas nuevamente Foro, quisier saber si es posible bloquear de alguna manera un Evento al que se le ha asignado una Tecla de Funcion.

Ejemplo:

Event 'Prueba' 9
//Programacion del evento
EndEvent

Como verán quiero bloquear como en el ejemplo la tecla de funcion F9 para que si el user no tiene permiso de ejecutar esa accion se bloquee. Se como bloquear los botones con la propiedad BotonPrueba.Enabled=0 pero este bloqueo solo afecta al botón y no asi a la tecla asignada.

Si alguien sabe si es posible realizar esto me seria de gran ayuda.

Datos de Desarrollo:
GX 9.0
.NET
SQL Server 2005
Ambiente Win

Saludos, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Bloquear Evento de Tecla de Funcion

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 26/11/2010 00:08:01
Solo hay que poner un poco de ingenio, por ejemplo, si utilizas una tabla en la que se registre los accesos a determinadas acciones por parte de cada usuario, cada vez que presione F9 enviaría el nombre de usuario y una clave que indique lo que se quiere hacer a un Udp y que este lea la tabla de accesos y me devuelva si el usuario tiene permiso, en caso de que sí lo tenga entonces proceder a ajecutar lo que venga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar