GeneXus - problema al salir de subfile

 
Vista:

problema al salir de subfile

Publicado por PabloF (55 intervenciones) el 15/12/2010 15:21:36
Hola foro,
Como no tuve respuesta voy a cambiar la consulta.
Trabajo con GX 9 V4R5 en VFP.
Tengo un suffile que tiene producto,detalle,cantidad, unitario,importe.
Funciona barbaro. Cargo cabezal, lineas en el subfile, totaliza, hace todo. El problema lo hace cuando solo ingreso el producto muestra el detalle, y el costo, Si ahi le doy cancelar como para que no me genere el registro (osea que solo veo el costo y el detalle) me da un cartel “ no existe el producto” , siendo que me mostro todos los datos, lo hace entre el event trn y el exit. Tengo otras transacciones que si lo hacen .Tal vez sea alguna propiedad que me falte? . Ya le agradezco al que me de alguna idea.
gracias
Salu2 Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:problema al salir de subfile

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 16/12/2010 01:31:30
Si lo único que quieres es que al presionar el botón cancelar te bote de la Trn, asocia el botón cancelar a un evento por ejemplo "Salir" y dentro de este evento ponle un return y así no navegará más por el resto de reglas y además retornará enseguida. Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al salir de subfile

Publicado por PabloF (55 intervenciones) el 16/12/2010 13:52:54
Gracias por contestar. Asi lo tengo pero puse un msg al salir del event trn y entrar al event exit, y entre los dos msg muestra el cartel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:problema al salir de subfile

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 17/12/2010 02:01:33
Creo que en el grid del subfile tienes como primer Att. el Id. del producto y este a su vez está como indicador de la tabla del subfile, por eso te da ese mensaje.
Si como indicador o índice de la tabla del subfile pones un atributo que sea un secuencial u ordinal entonces independizas el Id. del producto y el comportamiento de la regla implícita que te está dando.
Si puedes postear la estructura de tu Trn podría ayudarte de forma más efectiva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar