GeneXus - Boton Applied Changes o Aplicar Cambios

 
Vista:

Boton Applied Changes o Aplicar Cambios

Publicado por Pedro (58 intervenciones) el 05/01/2011 20:45:34
Estimados, llevo poco con genexus 8.0, estoy revisando una aplicacion y requiero hacer cambios, pero tengo una duda con el boton Aplicar cambios, ya que buscando y buscando este no posee codigo alguna y lanza mensajes por el Error Viewer que no se de donde salen, mi consulta es, esto lo hace genexus de forma implicita cuando se crear un web transaction ???? porque antes pensaba que ese boton fue creado por el que hizo la aplicacion pero googleando un poco creo que existe ee boton.

Ayudenme plisss, graciass
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Boton Applied Changes o Aplicar Cambios

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 06/01/2011 01:22:13
No te preocupes del código que genere este botón, mas bien debes fijarte en el error que te está ajorrando en la página y de esta forma corregir alguna situación, estos errorres constituyen validaciones implicitas, como tu mismo lo dices, que GX ya crea por default, Igualmente, existen ciertos botones que GX los coloca de manera automática, lo que estas haciendo me parece muy bueno, observar, así comprenderas mejor la filosofía como trabaja GX y no olvides que GX es una herramienta inteligente pero debemos entender como trabaja.
Si alguno de los errores que te está arrojando no lo entiendes coméntanoslo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton Applied Changes o Aplicar Cambios

Publicado por Pedro (58 intervenciones) el 06/01/2011 22:36:11
Gracias julio de nuevo, la verdad que necesitaba ver el codigo de ese boton, porque solo ingresa el registro en una tabla, y necesito corregir un error el cual necesito ingresar el mismo registro pero en dos tablas, la solucion momentanea que le di, fue crear otro boton que hiciera lo mismo , gracias por tu ayuda se agradece el tiempo men
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar