GeneXus - Problemas con Genexus

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con Genexus

Publicado por Aroldo (115 intervenciones) el 15/01/2011 05:44:57
Otra vez tengo problemas con genexus 9.0, ahora al tratar de agregar un nuevo atributo o un evento o hacer cualquier cambio en KB \me sale el siguiente error

El primer cuadro dice:

Internal Error 3 in function oinf-add
ISAM error: 36-45-2-0

Le doy aceptar y sale otro cuadro que dice

Runtime Error!

Program: C:\Archivos de Programa\ARTech\Genexus\Genexus90\gxw32.exe

This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.
Please contact the aplication's support team gor more information.

Y cuando le doy aceptar se cierra genexus..

Ya busque acerca del error y encontre lo siguiente

SOLUCION...
Paso 1 : Tener Genexus cerrado
Paso 2 : Hacer un Backup de la KB .
Paso 3 : Buscar por el explorer en C: programs Files....artech....gxw80, un ficherito batch llamado rbld (depende de la instalación de genexus).
Paso 4 :Cuando lo tengas..bien localizado..tratas de pasarlo para la raiz de C:(para que no te de bateo con el Camino..).
Paso 5 : despues vas a MSDOS y te paras en la KB a la que quieres reconstruir..( cd D:\Inversiones en mi caso)
Paso 6 : ya parado en la KB ..ejecutas C:\rbld..

HICE LOS PASOS Y ME DEJO AGREGAR OTRO ATRIBUTO Y UN EVENTO PERO DESPUES ME VOLVIO A TIRAR EL MISMO ERROR, REPETI LOS PASOS Y NADA..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Problemas con Genexus

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 16/01/2011 02:35:14
Creo que no leíste uno de los envíos anteriores que te envié pero aquí te lo pongo nuevamente:
Si la copia que pasaste a la pc virtual te funcionó, a mi parecer lo mejor que podrías hacer es hacer una distribución de toda la aplicación de esa copia (barra de menú/Knowledge Manager/Distribute Objects) seleccionando All en todo, luego crear una nueva KB y subir esta distribución, así te aseguras que todo quede totalmente bien reconstruído, completamente limpio y sin problemas.
Si no sabes como subir una distribución en una nueva KB nos avisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas con Genexus

Publicado por Aroldo (115 intervenciones) el 17/01/2011 01:51:48
Ese mismo problema me los da en la pc virtual, eso pasa cuando intento agregar un nuevo atributo, cuando intento especificar o build all... no me deja hacer nada... no se si aun puedo hacer lo que me mencionas de distribuir la aplicacion..,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Problemas con Genexus

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 17/01/2011 02:51:41
Claro que sí, también puedes distribuirlo desde el modelo de diseño (Design), me cuentas como te fue...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas con Genexus

Publicado por Aroldo (115 intervenciones) el 17/01/2011 04:15:25
Ya hice la distribucion pero no se como ponerla en una nueva KB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas con Genexus

Publicado por Aroldo (115 intervenciones) el 17/01/2011 18:37:45
Ya lo hice... me funciono bien.. sin ningun problema, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar