GeneXus - como gurdar un archivo uploadify

 
Vista:

como gurdar un archivo uploadify

Publicado por Alechan (24 intervenciones) el 22/02/2011 17:59:22
Hola que tal espero estén bien bueno al grano soy nueva usando genexus y ya tengo unas semanitas con este problema lo cual ya no me deja dormir espero me puedan ayudar estoy trabajando con genexus x lenguaje c# y BD sql bueno en mi pagina Web básicamente tiene que subir facturas con formato pdf y xml por lo cual uso la herramienta de uploadify para cargar el archivo y después lo almacene en una variable blob y después use un tipo archivo para poder modificarle el nombre bueno eso ya esta, mi problema es que cada ves que un usuario agrega un archivo distinto los guarda en todos y pues no tiene que hacer eso solo se tiene que guardar en el usuario que la subió, la otra pregunta es en dicho caso que el usuario suba un archivo, en un el gris tengo un combobox estatus el cual esta en pendiente si no hay archivo pero una ves que suba el usuario uno cambie en revisión eso como lo hago se los agradecería mucho por fin podría dormir les dejo el codigo que tengo ok
este es el web panel

Event Uploadify1.OnComplete
//msg(Uploadify2.UploadedTemporalFileName)
//msg("Files uploaded:" + &UploadedFiles.Count.ToString())


for &UploadedFile in &UploadedFiles

&Archivo=&UploadedFile.TemporalFileName
msg(&Archivo)
&File.Source=&Archivo
&Archivo =Format(UsuarioProveedorRFC +ProveedorCompraFolio.ToString()+".pdf")
&File.Rename(&Archivo)
if &File.Exists()
msg(&Archivo)
//if ProveedorCompraPDF=&Archivo
Confirmar.Call(&ProveedorCompraFolio,&Archivo)

endif
FacturaPDF.Call(&ProveedorCompraFolio,&Archivo)
commit
//endif
endfor
endevent
+y este es del procedimiento

for each ProveedorCompraFolio


//where ProveedorCompraFolio=&ProveedorCompraFolio
for each
ProveedorCompraPDF =&Archivo

endfor


endfor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como gurdar un archivo uploadify

Publicado por alechan (24 intervenciones) el 25/02/2011 23:20:14
ya quedo n_n en si se tenia que hacer un nuevo procedure en el cual verificara la carga en el grid comparando archivo y folio que es mi llave primaria y listo lo mando a llamar ok n_n de todos modos gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar