GeneXus - Propiedades en subfile

 
Vista:

Propiedades en subfile

Publicado por Pablo F (55 intervenciones) el 18/03/2011 15:16:20
Hola foro.
Tengo una duda, tengo mal una propiedad y no me diy cuenta de cual.
TEngo un subfile con una seleccion previa o filtro. Pongo el dato para que me traiga a partir de este, lo hace bien pero el problemna es que no me deja moverme en el subfile, el cursor se queda en el filtro de arriba y yo quisiera ir bajando los renglones con la flecha. Espero se entiernda.
Utilizo Gx9 con VFP.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Propiedades en subfile

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 19/03/2011 00:44:31
La navegación en las grillas depende de la configuración que tenga el modelo. Ve a las propiedades del modelo File/Edit model/ Botón Properties luego buscas User interface/Key configuration y donde dice Field exit selecciona la forma que desees para navegar en las grillas.
Si estás desarrollando una aplicación nueva te sugiero que analises detenidamente la opción que vas a utilizar y pruébalas en todas la formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Propiedades en subfile

Publicado por Pablo F (55 intervenciones) el 22/03/2011 15:54:01
Gracias por contestar,
Probe con todas las opciones, pero no me anda. siempre queda en la seleccion previa.
y he probado con todas las propiedades del work panel y no hay caso de moverme en el subfile.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar