GeneXus - Como puedo editar el enter en Genexus

 
Vista:

Como puedo editar el enter en Genexus

Publicado por Lourdes (6 intervenciones) el 24/03/2011 01:12:25
tengo una caja de texto en mi aplicación y el usuario da un enter para continuar en la línea siguiente........

cuando quiere guardar los registros estos no se guardan por haber usado el enter.

como edito el enter en mi código-'
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Como puedo editar el enter en Genexus

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 24/03/2011 02:49:54
No se guarda todo el registro completo o solamente lo que se tipeó en el TextBox?
En vez de dar enter prueba con Ctrl + Enter dentro del TextBox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como puedo editar el enter en Genexus

Publicado por Lourdes (6 intervenciones) el 24/03/2011 17:42:59
Gracias Julio, por tus comentarios, pero no funciona, no se guardan los registros hasta darle dos veces clic en guardar, otra opción podría ser el "como eliminar el enter" en una caja de texto de geneXux 8.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como puedo editar el enter en Genexus

Publicado por Edwin (1 intervención) el 28/03/2011 16:00:33
Existe una preference que controla con qué tecla se hace salida de campo, puedes cambiar el enter por el TAB por ejemplo, así cuando el usuario quiera salir de la caja de texto a otro campo lo hará con TAB y cuando quiera confirmar la transacción lo hará con Enter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar