GeneXus - cerrar una ventana

 
Vista:

cerrar una ventana

Publicado por Arlex Franco (101 intervenciones) el 28/03/2011 19:52:03
explicare lo que quiero lograr de ser posible:

*genero en ambiente win en .net:

tengo un wp dnd muestro los pedidos pendientes (de OrdenStatus = P)

en el evento enter con parametro OrdenId llamo primero un procedure que cambia el status de la orden a F (facturado) luego llamo a otro wp que asigna un vendedor para generar una factura, todo bien, lo que pasa esq en este wp en un boton con el evento 'cancelar' tiene que volver a asignar el status de la factura a P (pendiente) eso lo hago con otro procedimiento que cambia el estatus nuevamente a P.

pero lo que pasa esq si el usuario no da click en cancelar sino que simplemente cierra la ventana el status sigue siendo F y ese si es un problema!!! como se puede quitar de un wp el icono de cerrar la ventana o sea la X

en windows interface se puede quitar el boton de minimize y el de maximize pero el de close no de puede
suggestions
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

cerrar una ventana

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 29/03/2011 00:49:00
Ve a propiedades del objeto User interface/Windows interface/Controlbox y setéalo en No
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar