GeneXus - No me crea las tablas

 
Vista:

No me crea las tablas

Publicado por PabloF (55 intervenciones) el 29/03/2011 17:39:01
Hola, otra vez. Este sistema esta salado.
Con el tema del cambio de version de gx6.1 a gx 9 en VFP y ya que no pude hacer que se mueva el subfile y otras que fueron apareciendo, comence de cero creando todo. Ahora tengo el problema con algunas tablas que no las crea. cuando estoy haciendo la reorganizacion, me manda el mensaje "el nombre del campo esta duplicado o no es valido", por ejemplo la tabla Bancos, tiene datos que solo esta utiliza y no hay nada duplicado, otra tabla es Stock, en esta la clave es subtipo de la tabla productos, que tengo el mismo caso en otras y no tuve problemas,
Agradesco si alguien tiene algun aporte.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

No me crea las tablas

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 29/03/2011 21:54:05
Lo que te está sucediendo es que la longitud maxima para nombrar campos en Fox es de 10 caracteres, entonces debes revisar todos los atributos cuyos 10 primeros caracteres sean iguales y cambiarlos de tal forma que no tengas los problemas que comentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No me crea las tablas

Publicado por PabloF (55 intervenciones) el 30/03/2011 14:36:03
Gracias por contestar
Repetidos no tengo, pero si tengo algunos campos con 11 caracteres, voy a cambiarlos y te comento que pasó. Muchas gracias.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No me crea las tablas

Publicado por PabloF (55 intervenciones) el 30/03/2011 18:03:18
Era eso, deje los campoa a 10 caracteres y me creo las tablas,
Pero otra vez aparecio el problema con el work panel de stock, que el cursor se queda en la seleccion y no baja para poder recorrer la pagina e ingresar las variables.
Gracias.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

No me crea las tablas

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 30/03/2011 22:44:22
Si ya resolviste un problema creo que sería más saludable si inicias una pregunta nueva en el foro indicando detalles importantes como el tipo de objeto y alguna pista acerca de lo que estas desarrollando para poderte ayudar en forma más precisa.
Para el caso que comentas no sabemos en que tipo de objeto es que tienes problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No me crea las tablas

Publicado por PabloF (55 intervenciones) el 31/03/2011 14:04:34
gracias Julio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar